Escuela de Verano 2014

 

 

 

La Escuela de Verano 2014 Otra economía, otra gestión -organizada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la Dirección de Investigación y Desarrollo- abre espacios de discusión e intercambio de visiones y conocimientos que, en el siglo XXI, permean discursos y políticas a nivel local, nacional y global.

La participación ciudadana, las nuevas formas de organización productiva a pequeña escala,  la sustentabilidad y la utilización de medios digitales para asegurar el bienestar de las personas,  son parte de las tendencias del cambio que lleva a la economía y la gestión desde un enfoque PARA la sociedad, a una visión CON la sociedad.

Mediante ponencias, talleres y paneles en los que participarán destacados relatores y expertos nacionales e internacionales, avanzaremos en una comprensión de enfoques y metodologías innovadoras, cuyos énfasis son la diversidad, la cooperación y las nuevas formas de hacer.

Como complemento al trabajo que expondrán equipos de investigación de la UACh e invitados, el Community Innovators Laboratory (CoLab) del Massachusetts Institute of Technology (MIT) compartirá su experiencia en uso de tecnologías de la información para el monitoreo y evaluación de proyectos comunitarios. La participación del MIT se enmarca en la adjudicación por parte del Centro de Emprendizaje UACh del proyecto Fondo de Iniciativas Económicas Estudiantiles YEPI de la red Talloires Network.

 

Afiche Escuela de Verano 2014

Programa Escuela de Verano

Links Ponencias y talleres Escuela de Verano 2014